LENCERIA SEXY  Hay 2579 productos.

Lencería sexy

En nuestro sexshop online jamás ha sido tan cómodo el comprar lencería erótica a través de internet, solo debes de buscar y escoger el artículo de ropa interior que más se adapte a tu gusto, formular el pedido y en menos de 24 horas estará en tu casa. ¡Así de fácil!

En miconejito.com te ofrecemos los precios más económicos de internet en todos los modelos de lencería sexy más asobrosas, una nueva forma en el diseño de la lencería femenina, desde una perspectiva más picante y atrevida destacando la figura de tu cuerpo a fin de que te sientas muy sexy.

Descubre una amplia selección de ropa sexy y sensual en nuestra tienda erótica con las últimas tendencias y moda en lencería femenina. En esta sección de ropa interior sexy y atrevida te podrás encontrar con los mejores modelos de “lencería sexy” para que aparte de sentirte mucho más guapa también poder impresionar a tu amigo o bien a tu pareja.

Un poco de historia sobre la lencería sexy

En un principio y como preámbulo de la ropa interior sensual, la lencería femenina solo tenía un fin único de corregir y moldear la figura de la mujer como los corsés, entonces se fueron incorporando prendas como los ligueros que su única misión era sostener las medias, en cambio actualmente es una prenda de fantasia sexual y erotica. Es a principios del siglo veinte cuando se comienzan a decorar las prendas interiores haciéndolas sugestivas y atractivas, es el inicio de la lencería sensual. Con la llegada del cine y el inicio de los medios audiovisuales de la temporada viene la enorme difusión de la ropa interior erótica acompañada de los mitos como Marilin Monroe que asisten a lanzar la imagen de mujer seductora y sensual ayudadas por las prendas de vestir, el raso, las trasparencias y las tendencias de la “ropa sexy”. Una de las prendas de “lencería erótica” que marcó un antes y un después fueron las medias con raya en la década de los cuarenta. Una mujer con medias era inevitablemente una mujer sexy que vestía lencería atrevida o bien cuando menos y pese a las dificultades económicas, era la imagen que intentaban dar.

En los años 50, Francia surge en la moda femenina creando un mercado de fama internacional y ha servido de referente hasta nuestros días, las grandes marcas de tendencia en ropa interior femenina están establecidas en Paris y como se afirma en el mercado de la costura, si una compañía no está en Paris, no existe.

Así que la historia sobre la ropa interior femenina, se remonta a las viejas civilizaciones, en las que se pretendía de una forma práctica el poder ocultar las zonas más intimas de la mujer.