Juguetes eróticos

Bolas chinas: Hoy os las presentamos

Sexy brunette lady in lingerie.
Written by admin

En nuestro sex shop online nos encontramos día a día con muchos clientes del servicio que me solicitan información de las bolas chinas. Me preguntan por tamaños, usos, bolas para él, para ella… y me chifla que se aventuren en terrenos muy caliente y que no han explorado todavía. Sobre todo por la cantidad de placer que se marchan a localizar cuando comiencen.

Y de ahí que esta serie compuesta por 2 artículos, donde primero charlaré de lo básico con respecto a las bolas y después os daré las claves para utilizarlas. Pues hay muchas cosas por descubrir… por poner un ejemplo ¿sabes cuál es el origen de las bolas chinas? Puesto que no está exactamente en China. Cuentan que un emperador nipón tenía todas y cada una de las concubinas que deseaba mas estaba agotado de aguardar a que lubricaran para poder tener sexo. Conque repartió bolas chinas a cada una de ellas, a fin de que estuviesen siempre y en toda circunstancia listas y que el deseo imperial pudiese satisfacerse al instante…

En nuestros días la función ha evolucionado un tanto. Se sabe que las bolas chinas son ideales para la salud femenina, pues dejan trabajar el suelo pélvico, mas en especial asimismo son unas grandes aliadas de las sensaciones en el sexo, tanta para ellas como para ellos.

Qué son las bolas chinas

Si jamás has tenido unas de estas, esto te puede interesar. Las bolas chinas son unas bolas, sí, que van unidas a través de un cordel y que se meten en la vagina, en la parte profunda. Si bien es interesante saber que puedes emplearlas de forma independiente.

O sea, no todo el planeta tiene la musculatura igualmente entrenada y además de esto en las primeras veces es muy normal que cueste un tanto más. Mas como la práctica hace al maestro…

Si te pasas por mi sex shop (o bien echando un ojo veloz por Internet) vas a ver que existen muchos modelos de bolas, de diferentes materiales, con aproximadamente bolas, con texturas… Tod un planeta a fin de que comiences a jugar y descubras lo que te agrada más.

Por qué razón dan placer las bolas chinas

Si bien asimismo las hay anales, las bolas chinas se acostumbran a poner en la vagina y van a una profundidad en la que la vagina no es sensible. ¿Por qué razón dan placer, entonces? Por el hecho de que vibran con el movimiento y por el hecho de que estimulan la parte interna del clítoris, lo que sí da grandes sensaciones.

Y en lo que se refiere al ano… Tanto si eres hombre tal y como si eres mujer y has tenido alguna sesión de sexo un tanto opción alternativa, vas a saber que el ano es una área sensible, fuertemente sensible. Con lo que el placer asimismo tiene una entrada siguiente que se puede alentar con la mano, con las “bolas chinas” o bien con un pañuelo como en esta mítica escena de la película Amantes en (1991), de Vicente Aranda. Jorge Sanz y Victoria Abril nos obsequiaron una de las escenas más candentes del cine español:

Y puedes ser como Abril y Sanz. Juega con tu pareja, probad cosas nuevas, que entrene con las bolas chinas… por el hecho de que una mujer que tiene la musculatura vaginal entrenada puede contraer y descontraer cuando desea. ¿Sobra decir que eso en la mitad de un polvo es bastante interesante, verdad?

About the author

admin