Aviso Legal

1. INFORMACIÓN LEGAL

miconejito.com (en adelante, el SITIO WEB) es un dominio registrado por Santiago Llanos (en adelante, LA EMPRESA), con NIF 05691792M con domicilio Social en C/ Méndez 10, 13270 Almagro. correo electrónico: info@miconejito.com

2. CARÁCTER DE LOS SERVICIOS

El acceso al SITIO WEB es, en principio, de carácter gratuito, sin perjuicio de que la contratación de los productos o servicios a través del SITIO WEB esté sujeta a una contraprestación económica.

3. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El USUARIO se compromete a no utilizar el SITIO WEB ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas por LA EMPRESA.

Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por el USUARIO, son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a LA EMPRESA de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que ésta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.

4. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

LA EMPRESA no será responsable de los errores en el acceso al SITIO WEB o en sus contenidos, aunque pondrá la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan. LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad del SITIO WEB con motivo de una eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

5. GARANTÍA

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para miconejito.com. 

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.

Una vez transcurridos 15 días desde la fecha de entrega, los gastos de transporte de la devolución así como del nuevo envío los debe de asumir el cliente.

En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del SITIO WEB (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de LA EMPRESA y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados.

El nombre de dominio, las marcas, rótulos, signos distintivos o logos que aparecen en el SITIO WEB son titularidad de LA EMPRESA. Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio que pudieran encontrarse en este momento o en un futuro en este sitio de Internet, son propiedad de LA EMPRESA y no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción total o parcial, adaptación o traducción por parte del USUARIO o de terceros sin la expresa autorización por parte de LA EMPRESA.

El uso no autorizado de la información contenida en este SITIO WEB, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

7. MEDIDAS DE SEGURIDAD

La EMPRESA ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

.