Tipos de pago

En miconejito.com podras realizar los pagos de diferentes formas:

TARJETA DE CRÉDITO

El pago por tarjeta de crédito se realiza en el servidor seguro de la red Sermepa (a la que pertenece la oficina de banco popular). Autorizado por VISA España para realizar pagos seguros por Internet. El pago por tarjeta de crédito es instantáneo. No conlleva ninguna comisión y su pedido puede estar en su casa en 24h/48 horas. El cargo en la tarjeta de credito aparecerá reflejado en el extracto de su banco como "Comercio Santiago Llanos", para garantizar su anonimato.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez usted realice el ingreso en nuestra cuenta (que se le proporciona en el momento de finalizar la compra) y cuando su ingreso esté confirmado por la entidad bancaria, le enviaremos la notificación y su pedido de inmediato. Este proceso puede tardar 48 horas.

El pago por transferencia se tendra que realizar a una de las siguientes cuentas:

Banco Popular IBAN: ES16 Nº de cuenta: 0075 0030 51 0701203890 BIC/SWIFT: POPUESMM
Bankia IBAN: ES46 Nº de cuenta: 2038 3314 94 3000420520 BIC/SWIFT: CAHMESMM
Titular: Santiago Llanos

En el momento de realizar la transferencia debera de facilitarnos como concepto el número de pedido.

PAYPAL

Es el metodo de pago más popular para realizar pagos por internet el cual opera a través de un servidor seguro (https). Si tienes una cuenta en PayPal el pago sera rapido y seguro, no siendo así podras pagar solo introduciendo los datos de tu tarjeta de credito como invitado y su pedido puede estar en su casa en 24h/48 horas. Este sistema conlleva un recargo de PayPal del 3,4%.